Sobre la empresa Boncolchón


Boncolchón es una cadena de tiendas de artículos para dormir fundada a finales del siglo pasado por un grupo de fabricantes europeos de colchones y muebles. Las primeras tiendas Boncolchón se abrieron en Europa del Este. En total, se abrieron más de 200 tiendas, almacenes y salas de exposiciones. El principio básico de la empresa es que el sueño sano es accesible a todo el mundo. La empresa trata de crear productos asequibles para todas las categorías de precios y que garanticen un sueño sano. Además, la política de la empresa se basa en el principio de "sencillez y claridad", que implica transparencia en la elección de los materiales de los colchones, ausencia de capas de "marketing" que en realidad no contienen ningún beneficio, sino que sólo aumentan el precio del producto. La experiencia y el tiempo pasados en el mercado de los colchones han dado sus resultados, en particular, Boncolchón ha desarrollado una gama ideal, en nuestra opinión, de colchones, almohadas y otros productos para dormir que es accesible a todos. Por lo tanto, en las tiendas Boncolchón siempre tendrá acceso a una amplia gama, la más alta calidad y el mejor precio.


La empresa Boncolchón presta especial atención al nivel de formación de sus especialistas: los asesores de venta de colchones. Cada uno de ellos se somete a cursos de formación y perfeccionamiento, lo que les convierte en verdaderos expertos en su campo.


Las primeras tiendas Boncolchón en España se abrieron a principios de 2020. Las tres primeras tiendas se abrieron como proyecto piloto en Murcia. Tras una exitosa experiencia, la dirección de Boncolchón decidió ampliar la red en las ciudades más grandes de España, como Madrid, Barcelona y Valencia. Para finales de 2025, ¡la empresa tiene previsto abrir más de 50 tiendas en todo el país! ¡Deseamos al equipo Boncolchón mucha suerte e inspiración!


Por cierto, en cada país, dependiendo de las características nacionales, la empresa abre una cadena con un nombre único, por lo que Boncolchón es sólo el nombre español de la cadena.


Además de las tiendas físicas, que se distinguen por una variedad de diseño de interiores, la colocación conveniente de los bienes y las zonas de prueba, Boncolchón también ha abierto una tienda en línea, que está disponible en todos los rincones de España. Prueba la nueva calidad de Boncolchón, te lo mereces, porque un sueño saludable debe estar al alcance de todos.