Anulación y devolución

Información general

Cada Cliente de la tienda online Bon Colchón tiene derecho a anulación del contrato de venta y cambiar los artículos defectuosos. El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, define dos supuestos en los que se devuelve el producto a la tienda:

  • - Si el producto presenta algún tipo de defecto (defecto de fábrica). En este caso, el Cliente tiene derecho a recibir un producto nuevo, idéntico y en perfecto estado, o a exigir la eliminación del defecto.
  • - Si es una compra a distancia. En este caso, el Cliente dispone de un plazo de devolución de 14 días.

Según la Ley, los colchones, almohadas y ropa de cama no están sujetos a cambio ni devolución, por tratarse de productos de higiene, por lo que, en caso de daños en el embalaje de fábrica, se podrá denegar la devolución del producto (excepto en los caso de defecto de fabricación).

Reglas de procedimiento

  • - Si tienes alguna reclamación sobre el estado del producto, o la información facilitada sobre el producto antes de la compra era incorrecta, en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, ponte en contacto con nosotros en: +34 604 429 901 o ads@boncolchon.com
  • - Para una devolución, debe presentar documentos que comprueben el hecho de la compra y su fecha: un recibo y una garantía.
  • - Serás responsable de pagar los gastos de transporte al devolver el producto.
  • - El pago de la devolucion se efectuará de la misma forma en que se realizó el pago al adquirir los productos. Tu reembolso será transferido a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra, esto puede tomar hasta 7 días hábiles desde la fecha en que Bon Colchón recibe y revisa los articulos devueltos.

Tenga en cuenta que los fabricantes tienen derecho a cambiar la apariencia y las características de los productos a su discreción y sin previo aviso. Se permite una diferencia de +-3 cm con los parámetros declarados del colchón y no se considera motivo de reclamación.