Política de envíos

1. Procedimiento de efectuar la compra

Bon Colchón comercializa sus productos mediante la web boncolchon.com en toda España Peninsular. En consecuencia, el uso de este sitio web y la realización de compras en él están sujetos a la legislación española vigente.

Para acceder a los productos de Bon Colchón, deberás proporcionar voluntariamente los datos personales necesarios.

Según el art. 27 de la Ley 24/2002 Sobre los servicios de la sociedad de información y de comercio electrónico, el procedimiento de compraventa consta de varias etapas - elegir los productos que te interesan, añadirlos a la cesta, realizar y tramitar el pedido, realizar el pago.

Tras realizar una compra exitosa, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de identificación de pedido. Asegúrate de verificar la información y guardar esta carta.

Todos los precios de esta web son en Euros e incluyen IVA. Para garantizar tu seguridad a la hora de realizar un pago, boncolchon.com dispone de una página con servidor seguro y el protocolo "SSL", que garantiza que nadie pueda ver tus datos.

2. Términos de entrega

El plazo de entrega de tu pedido variará según el método de entrega que eliges, así como su región.

La entrega estándar es de lunes a sábado, excepto domingos y festivos nacionales o locales. Recibirás el pedido en un plazo de 2 a 4 días, siempre que la mercancía esté disponible en los almacenes de la empresa (la disponibilidad y los términos exactos se pueden consultar con el especialista de ventas). El plazo de entrega comienza desde el momento en que tu pedido abandona nuestro almacén. Bon Сolchón te avisará por email.

Si la entrega se retrasa a petición tuya, esto no se considerará un incumplimiento. La mercancía se puede almacenar durante un máximo de 1 mes.

En caso de que no estés en casa, cuando lleguen los transportistas te dejarán un mensaje para que te pongas en contacto con ellos y concertar una nueva entrega en un plazo máximo de 1-2 días.

El cliente es responsable de cubrir los gastos causados por circunstancias causadas por parte del cliente, que hicieron imposible la entrega dentro del tiempo estipulado.