Encuentra respuesta a tus preguntas
Preguntas Frecuentes
¿Es seguro comprar aquí?
1. Garantizamos que sus datos personales están tratados según la ley y respetamos el derecho a la privacidad de todos usuarios de nuestro sitio web, por lo que sus datos nunca serán cedidos a terceros.
¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?
3. Sí, cada Cliente de la tienda online Bon Colchón tiene derecho a anulación del contrato de venta, si el producto presenta algún tipo de defecto (defecto de fábrica).
¿Las devoluciones tienen algún coste?
4. Serás responsable de pagar los gastos de transporte al devolver el producto. El coste del envío se calcula según las tarifas de la empresa de transporte.
¿Que garantia tienen los productos?
5. Cuando compras un colchón, obtienes una garantía gratuita de tres años. Las almohadas y los cubrecolchones no están cubiertos por la garantía, ya que estos productos no se pueden cambiar en virtud de la legislación.
¿Los precios incluyen IVA?
6. Todos los precios de esta web son en Euros e incluyen IVA.
¿Qué es el cashback?
7. Puede recuperar el 5% de valor de colchón a una cuenta de bonificación virtual en Bon Сolchón y úsalos para las próximas compras.
¿Cuáles son las condiciones de cashback?
8. No se devenga reembolso por la venta de los bienes por los cuales se paga con reembolso u otras bonificaciones. El bono no se puede convertir en efectivo y retirar en efectivo.
¿Cómo es el pago a plazos?
9. El servicio está disponible por un período de 3, 6, 12, 18 y 24 meses. Simplemente haz pagos mensuales fijos dentro de un plazo fijo.
¿Qué es el pago mínimo?
10. La cuota mínima mensual es de 12€