Una vez comprado un colchón, es importante conservar sus propiedades durante mucho tiempo, y comprar protectores de colchón en Madrid ayudará a ello. Se trata de un producto sencillo y económico, que es una funda hecha de tela gruesa que se extiende sobre el colchón y lo protege de forma fiable contra daños: desgaste, fricción y formación de manchas de diversos orígenes en la superficie. Utilizamos algodón de alta calidad en la producción de protectores de colchón y, para una mayor protección, los modelos impermeables tienen una membrana especial que evita que los líquidos penetren en el colchón.
Según el método de fijación al colchón, existen protectores de colchón tensores, que cubren la parte superior y los lados del colchón, y con fijación sobre gomas elásticas, que cubren solo la parte superior. Para aquellas personas que tienen niños pequeños o mascotas, los protectores de colchón impermeables son muy útiles. Puede elegir una manta de las medidas adecuadas para un colchón de cualquier parámetro.
También puede ver y comprar protectores de colchón en Madrid en nuestras tiendas Bon Сolchón. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a elegir el producto adecuado según sus necesidades y preferencias.
Bienvenido a nuestras tiendas en Madrid:
- Calle Alcala, 199
- Calle de Bravo Murillo, 194